lunes, 24 de agosto de 2009

La nouveauté.

Comienza aquí la experiencia de blogspot que, sinceramente, me asustaba por los nivelazos de algunos blogs que leo y releo.
Pero hay una pequeña gran mujer que me ha animado a lanzarme a este mundo y es gracias a ella que esta pequeña, de momento, "Rue à la mode" nace para hablar sobre las cosas que pasan por sus baldosas, escaparates, rincones y aceras. Lo bueno de esta pequeña "rue" es que se traslada de ciudad en ciudad, cruzando fronteras para buscar las curiosidades que, a este humilde servidor le resultan especiales o únicas, adjetivo que hoy en día es difícil de encontrar.
Me considero bastante novel en esta web por lo que pido paciencia y digamos aquello de tiempo al tiempo, ya que una calle o "rue" se empieza con la primera baldosa y se sigue a lo largo de su trayectoria. Esperemos que llegue lejos.

Solo me queda decir, a esa pequeña gran mujer, mi amiga Patricia Moreno, la gran "pimPATTpum" que esta calle empieza gracias a ti, y que sus directrices siempre seguirán las de tu magnífico blog.

3 comentarios:

  1. qué bien Jorge!!!!! BIENVENIDO entonces al mundo de la blogsfera!! ya verás qué divertido!! nos vemos y...suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Jorge! qué bueno tenerte por aquí, por fin te has animado, todo un hito para los blogeros porque sé que lo vas a hacer de maravilla cariñet! :)
    No queda nada para vernos las caras entre vestidos de Hannibal Laguna, salas de Kissing Room y Showrooms por todas partes! Qué emoción!
    Sabes que te sigo y que te adoroooooo!:)
    Besitos galán!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido!!! tenemos ganas de ver cositas! ánimo!! un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar