martes, 1 de diciembre de 2009

Poquito a poco.


Vuelvo a las andadas tras una larga espera. Los incansables ánimos de Patricia Moreno, la gran pimpattpum hacen que vuelva a la rue.
Y como esta
"Rue" no solo es moda, hoy toca darle un toque de musicalidad y aires de Hollywood con una de las bandas sonoras que más me ha sorprendido. Realmente se centra en una sola canción, que trae la sensualidad de la incomprensión y la vitalidad de la juventud; todo ello bañado en un calor veraniego y pasional. Hablamos de la gran canción
"The Sound of Silence" de Simon & Garfunkel de la maravillosa pelicula "The Graduate".

Una historia de amor diferente a la par que dolorosa, todo ello con un toque de humor un tanto peculiar e incomprensión. Con un vestuario que no deja indiferente, una interpretación excelente de Dustin Hoffman y la belleza espectacular de Katherine Ross hacen de "el graduado" una pequeña gran historia de amor.

En estos días de frío (tan deseado por un servidor para sacar las prendas de invierno) no viene mal recordar esos días de verano, tumbado en una colchoneta y preocupado por si el cloro estropea el pelo.
Ahora toca preocuparse por grabar cortos, hacer reportajes, hacer briefings y campañas, leer libros, ser creativo, hacer miles de gráficas en photoshop, entender la filosofía wabi-sabi...

Un pequeño cocktail (esperemos que no molotov)


Solo me queda invitaros a ver "The graduate" y os dejo con "The Sound of Silence". Para vuestro un mundo por un instante para escuchar el silencio, ese gran olvidado.


http://www.youtube.com/watch?v=oLEmyeQlS5M&feature=player_embedded

3 comentarios:

  1. bienvenido de nuevo!
    sin duda, una de las mejores películas que he visto, y la cancion esincreible
    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. no he visto la peli, pero tendre que hacerlo! la canción, sin duda, es escalofriante. soy una fan incondicional de Simon & Garfunkel (tengo gustos sesenteros, qué le voy a hacer ^^?)
    lindo blog =)

    PL ♥

    ResponderEliminar
  3. Genial George!
    Estoy enamorada de esa canción, es genial. También la de Mr Robinson de The Beatles está muy bien.
    Te quiero ver más por aquí, seguiré insistiendo :)

    Mua

    ResponderEliminar